Dispositivos Compatibles

Con un amplia gama de dispositivos fijos y portátiles que son adaptables a las necesidades del cliente y sus respectivos vehículos y sistemas de administración de operaciones logísticas..

Mini rastreador de activos

Estos rastreadores permiten localizar al móvil gracias a su sensor de movimiento.

Celular con GPS

Por medio de la conexión de ubicación satelital GPS es posible contactarnos con el móvil y la persona a través del celular.

Dispositivos satelitales

Diseñados para una variedad de aplicaciones de conectividad, seguimiento.

Dispositivos móviles

Herramientas de comunicación para misiones críticas en distintas industrias verticales, incluyendo construcción, seguridad, petroquímica, servicios de suministro, transporte y logística, forestal, agricultura y defensa entre otras.

Dispositivo celular

Tecnología de monitoreo de flotas de vehículos por GPS, que le permitirá reducir costos por ahorro en combustible, optimizar recorridos, monitorear la velocidad del transporte de carga, identificar conductores eficientes, controlar su flota por medio de Internet.

Dispositivos fijos

Sistema le permite conocer la posición en tiempo real de la unidad, el cual proporciona datos exactos de la localización de la unidad, para que esta información la pueda ver en todo momento reflejada cualquier Smartphone, tableta, computadora portátil o de escritorio atreves de mapas sencillos.

Nuestros Aliados y Proveedores