Nuestra Compañía

Conozca por qué nuestra constante labor de investigación y capacitación, han permitido obtener grandes resultados y muestra de ello, es la credibilidad generada por nuestra experiencia que nos ha permitido mantener relaciones redituables con nuestros clientes.

Nosotros
 

Desde 2010, en INNOVATECH nos hemos venido especializando en diferentes sectores del país, comercializando una amplia gama de productos, estructurando una propuesta completa que posee gran variedad de beneficios, los cuales son el resultado de diferentes estudios en las últimas tecnologías y aplicaciones desarrolladas a nivel mundial, con el propósito de prestar un servicio que exceda las expectativas del mercado.

 

Por eso buscamos establecer relaciones de confianza a largo plazo, disponiendo de todos los recursos necesarios para la prestación de un excelente servicio. Nuestra misión, está orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

 

La constante labor de investigación y capacitación, han permitido obtener grandes resultados y muestra de ello, es la credibilidad generada por nuestra experiencia que nos ha permitido mantener relaciones redituables con nuestros clientes.

 

Poniendo a su disposición nuestros sistemas para la administración logística de flotas vehiculares, automatización y seguimiento de personal de campo y desarrollos de Telemetría, apoyados en tecnología GPS.

Misión

Somos una empresa que provee servicios satelitales para la administración logística de activos móviles y fijos, sirviendo de manera eficiente y profesional a nuestros clientes proporcionando herramientas a la vanguardia de la tecnología mundial, contando con personal altamente calificado para dar soluciones sólidas y efectivas a sus necesidades.​

Visión

En tres años ser la empresa proveedora de servicios satelitales para la administración logística de activos móviles y fijos, más reconocida en el territorio nacional, por su excelencia humana y calidad del servicio, sosteniendo una imagen de honestidad y compromiso.

Nuestros Aliados y Proveedores